Battlefield es sin duda una marca de videojuegos con mucha historia, en DICE han
sabido como llevar esta saga bélica por sus distintas etapas. Con Battlefield 2042
no es la excepción ya que, como se ha visto en trailers la saga quiere volver al lugar
donde pertenece, ¿lo podrá conseguir con este Battlefield 2042?.

Si bien a habido un par de tropiezos en sus títulos que no han agradado a la mayoría
de sus fans, eh de decir que este Battlefield 2042 luce como un juego echo para los
mas fanáticos, veteranos y novatos de la saga. Se siente como un soplo de aire fresco pero, al mismo tiempo se siente como un soplo de aire con mucha nostalgia.

Battlefield 2042 Trailer

Ahora bien la fecha de lanzamiento es el 19 de Noviembre del 2021 pero si tu quieres probarlo antes, ya puedes hacerlo gracias a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play. Ahora puedes tener un acceso anticipado de 10 horas lo único que tienes que hacer es: Ir a la Store en tu Xbox, buscar Battlefield 2042, darle en jugar 10 horas con EA Play.

Así podrás empezar a descargar el juego pero, si te preguntas que se podrá jugar en el acceso anticipado, estará:

  • All-Out Warfare
  • Hazard Zone
  • Portal

All-Out Warfare: Los modos favoritos de los fanáticos como el modo Conquista y avance pero, esta ves llevados al máximo con 128 jugadores (Solo PC y consolas Next gen), con los mapas mas inmensos de la saga, llenos de cambios y climas dinámicos como tornados o tormentas de arena.

Hazard Zone: Es un nuevo modo de juego basado en combate de escuadrones, donde te envían a recuperar unos discos de datos, tu patrulla y tu tienen que identificar, recuperar y extraer esos discos con éxito, en este modo lucharan contra el clima, enemigos y, además cada patrulla solo tiene una vida para completar la operación.

Portal: Es un apartado dentro de Battlefield 2042 dedicado a la comunidad donde podrás crear, editar, jugar mapas o situaciones de combate creados por la comunidad, donde podrás puntuar y disfrutar las creaciones propias o de jugadores de la comunidad.

Recuerda que Battlefield 2042 llegara a tus plataformas Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y otras consolas, este 19 de Noviembre del 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios