Una de las joyas que Square Enix tenía preparado para este 2021, hablamos de Outriders. El título Shooter Looter que prometía bastante, pero que sus múltiples fallos de lanzamiento, problemas de servidores y cargas interminables hicieron de la experiencia de los jugadores una verdadera decepción.  

Sin embargo, la compañía Japonesa no tira la toalla con el videojuego. Con el correr de las semanas, Outriders ha recibido constantes actualizaciones, buscando corregir la mayoría de sus errores y en los próximos meses, recibirá su primera gran expansión. 

El 16 de Noviembre se lanzará su nueva actualización ‘New Horizons’ que contará con 04 nuevas expediciones, Skins nuevas, modificaciones en las clases y habilidades, nuevo sistema de Transmog y la eliminación de los temporizadores en algunas misiones. 

Para el próximo 2022 se prevé la llegada de WorldSlayers, título de la primera gran expansión del juego. Recuerda que si quieres retomar o iniciar tu aventura en Enoch, Outriders se encuentra totalmente disponible de forma individual o a través del popular servicio Xbox Game Pass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios