El siguiente mes de febrero de 2022 es sin lugar a dudas uno de los meses del siguiente año con mayor numero de lanzamientos, teniendo en el mismo mes lanzamientos muy fuertes como Elden Ring, Dying Light 2, Horizon Forbbiden West y anteriormente Saints Row.

El juego el cual tenía fecha para el próximo 25 de febrero, misma fecha que Elden Ring posterior a el anuncio de su retraso, el día de hoy ha anunciado que no llegará en la fecha ya establecida.

En primera instancia se podría pensar que el retraso fue para no tener un lanzamiento el cual se solapara con el de Elden Ring, pero parece ser que no es así.

El titulo se ha retrasado no por uno o dos meses, si no por seis meses, siendo su nueva fecha de lanzamiento el próximo 23 de Agosto de de 2022, así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de el juego, así como en su pagina web.

Motivos del retraso de Saints Row

El comunicado nos informa que la intención del estudio es crear el mejor juego de Saints Row hecho hasta el momento, por lo que si lo decidían sacar en la fecha ya establecida anteriormente, el juego no cumpliría con los estándares de calidad que los desarrolladores quieren, y que los jugadores merecen.

El comunicado también comenta que no habrá grandes cambios a lo ya visto anteriormente, el retraso será únicamente para aumentar los estándares de calidad y que el juego salga bien pulido, terminando el comunicado con una disculpa por su retraso

Durante los últimos meses hemos visto una buena cantidad de juegos los cuales a pesar de no estar bien pulidos han salido al mercado, caso como Cyberpunk 2077, o el reciente GTA Trilogy The Definitive Edition, por lo que un retraso a pesar de sonar como una mala noticia, podría ser lo mejor para el juego, ya que como Halo Infinite lo demostró, el retraso de un juego solo puede ser beneficioso.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios