El Black Friday llego y se fue, y con ello muchísimos compradores los cuales estaban interesados en la compra de un nuevo sistema de videojuegos, sin embargo y para sorpresa de todos, la consola más buscada en este periodo no fue Xbox Series X, Playstation 5 o la Nintendo Switch Oled, fue Xbox Series S, al menos en EUA

Estos datos los proporciono el medio Bussines Insider gracias al ultimo informe de Adobe Digital Economy Index.

Cabe aclarar que este análisis no toma en cuenta los otros modelos de Nintendo Switch, únicamente el Oled, el cual debemos recordar es el mas escaso y también el mas caro, siendo incluso más caro que la Xbox Series S.

Uno de los mercados más importantes del mundo para Xbox es el de Estados Unidos, territorio al que pertenece la marca y en donde la disputa entre Playstation y Xbox es muy reñida, teniendo meses en los que Playstation vende mas y otros donde Xbox vende mas

El Éxito de Series S

Han sido muchos los factores los cuales beneficiaron a este sistema de salir victorioso ante las otras ofertas en el mercado, el principal de ellos es la falta de Stock.

Si bien Playstation 5 y Xbox Series X son los sistemas más buscados por los consumidores, la oferta que hay de estos productos es poca, mientras que la disponibilidad de Series S ha ayudado a que muchísimas mas personas puedan dar el salto a la nueva generación.

También las épocas navideñas ya se acercan, y hay muchos padres los cuales están en busca de una consola para regalar a su hijo, independientemente de la que el niño prefiera es común ver como los padres compran la que este disponible y que no afecte tanto su economía.

Durante este periodo de descuentos se podía encontrar la series S con un descuento de 50 usd sobre su precio base, sin contar que series S ya cuenta con algunos Packs los cuales ya la hacen atractiva.

El ultimo motivo de su éxito es por las personas que ya planeaban comprar una series S, pues si bien la gran mayoría está en busca de una Series X en cuanto a ecosistema Xbox se trata, hay muchas personas que no les interesa tener un sistema mas potente, pero que si disfrutar de las bondades de la nueva generación.

Además, muchas personas buscan una series S como sistema de complemento para su Nintendo Switch o Playstation 5 sin la necesidad de gastar una cantidad muy considerable de dinero

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios