Uno de los exclusivos de Xbox pertenecientes al género de ciencia ficción con temática Cyberpunk, lanzado a finales del mes de julio para todos sus usuarios, hablamos de The Ascent. El reciente título de Neón Giant es uno de los principales atractivos de la plataforma estadounidense, que pretende seguir nutriéndose de contenido constantemente.

Es por ello, que su primer DLC llamado “CyberSec Pack” ya está disponible para todos sus jugadores a un precio de 4,99 euros. La expansión contará con nuevas armas y equipo personalizable que será de gran ayuda en el campo de batalla.  

En cuanto a contenido argumental o mejoras de jugabilidad no presenta ninguna novedad. El DLC adicional está enfocado en herramientas de combate, donde destaca el lanzagranadas NEWT, el rifle de explosión balística RECOIL y la nueva granada de racimo GR00P. Su atractivo principal, el set conformado por cuatro piezas de nivel medio-avanzado. 

Tanto esta nueva actualización como el juego base están disponibles en Xbox Series X/S y PC. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, recuerda que puedes jugar a The Ascent sin la necesidad de un costo adicional.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios