La saga Assassin ‘s Creed parece tener un futuro bastante ambicioso en los próximos años. Durante el mes de agosto se había dado a conocer por parte de la compañía el proyecto Infinity, un título masivo online con historias independientes pero que estarán conectadas entre sí, ahora a esto, parece agregarse una nueva entrega. 

De acuerdo al portal de Reddit, Ubisoft está trabajando en un nuevo videojuego, llamado Assassin ‘s Creed Titans. Una Ip de mundo abierto con tonos de rol cooperativo al estilo de franquicias como Monster Hunter.

El argumento gira en torno a un grupo de cuatro asesinos, que tendrán que hacer una serie de viajes en el tiempo para cazar criaturas legendarias con el objetivo de derrotar al jefe definitivo. El usuario podrá escoger las misiones a su gusto y desplazarse entre diversas ubicaciones.

De momento la desarrolladora francesa no ha confirmado de forma oficial esta filtración, por lo que habrá que estar pendientes a próximas declaraciones y ver si este nuevo proyecto del universo Assassin ‘s Creed termina siendo una realidad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios