Uno de los grandes títulos que podemos esperar el siguiente año es Stalker 2: Heart of Chernobyl, el exclusivo temporal de Xbox nos plantea en el corazón de Prípyat, Chernobyl, en un futuro postapocalíptico donde nos deberemos enfrentar a criaturas y eventos extraños causados por el desastre nuclear acontecido en 1986.

El juego desarrollado por GSC Game World ha compartido el día de hoy nuevas imágenes del juego, las cuales lucen completamente alucinantes.

Lo bueno y lo malo de Stalker 2

Debemos recordar que este juego será la entrada magistral a esta saga de PC a consolas, franquicia la cual ya cuenta con tres títulos a sus espaldas e inclusive uno para teléfonos móviles, con lo que podría ser uno de los mejores juegos de terror y shooter en primera persona.

Stalker 2 fue uno de los anuncios los cuales de inmediato capto la atención de las personas por su alucinante apartado técnico, el juego el cual solo llegará a consolas de actual generación y PC se posiciona como uno de los grandes títulos los cuales se van a lanzar en el mes de Abril.

Sin embargo no todos son noticias buenas, pues como se había revelado hace poco, el juego ocuparía un espacio de casi 200 GB tanto en consolas Series X como Series S.

Tener juegos más grandes conlleva tener juegos cada vez más pesados, y a pesar de tener un peso descomunal, es muy probable que la mayoría este contento de pagar ese precio por tener uno de los juegos más detallados y espectaculares visualmente, además de uno de los mundos abiertos mas grandes de los últimos años.

Por ultimo es posible que veamos algún nuevo vistazo del titulo esta noche durante la gala de los The Game Awards 2021.

Stalker 2 se lanzará el próximo 28 de Abril en consolas Xbox Series X/S y PC, además los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al juego desde su día de lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios