Hogwarts Legacy, una de las próximas grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos. La nueva entrega de Avalanche Software de un RPG mundo abierto basado en el famoso universo de la saga Harry Potter fue anunciado varios meses atrás y desde entonces no se ha vuelto a saber mucho sobre este proyecto. 

Es por ello que cualquier filtración o rumor generan una gran alerta como ha ocurrido esta semana. De acuerdo al portal Wccftech, el videojuego contará con un modo multijugador que hará de la experiencia para el usuario mucho más amplia y con una diversidad de posibilidades.

De acuerdo al usuario AccNGT (Que filtró la existencia de Star Wars Eclipse antes de su revelación oficial) este modo será post-lanzamiento, aunque aún no se sabe con certeza qué modos de juego brindara.

En cuanto a su lanzamiento oficial. Hogwarts Legacy está pronosticado para llegar en algún momento del 2022, sin embargo tanto Avalanche como Warner Bros  aún no dan a conocer el momento exacto en que se pondrá al mercado, por lo que solo nos queda esperar a la salida de nuevas informaciones sobre el juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios