La bomba de Navidad de Microsoft que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de este año. Halo Infinite ha significado una resurrección de la saga, con una fórmula que mezcla la vuelta a los orígenes de la franquicia con calidad de nueva generación, le han dado un gran éxito y aceptación por parte de la comunidad de videojugadores. 

El nuevo juego de 343 industries va por muy buen camino y de acuerdo a nuevas informaciones parece que seguirá por este sendero. Y es que, con base en algunas filtraciones de próximas medallas e insignias del juego, todo parece indicar la llegada del modo infección a Halo Infinite.

Trofeos como ‘Zombie Slayer’ (que hace obvia alusión al modo de juego anteriormente mencionado) e incluso otros como ‘Clash Of Kings’ nos hacen pensar que no solo será uno sino varios los modos de juego que arribaran al juego próximamente.

De momento ninguna de esta información ha sido confirmada oficialmente. Por lo que habrá que estar atentos a nuevas publicaciones por parte de 343 Industries o Microsoft respecto a la posible llegada de este nuevo contenido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios