¿El resurgimiento de Cyberpunk 2077? 2022 es el año donde se nos prometió la versión ‘Next Gen’ del controvertido título de CD Projekt Red, es por ello que los rumores y especulaciones sobre un posible resurgir del título (después de su polémico lanzamiento) van a empezar a llover durante los próximos meses.

El medio Forbes ha sido una muestra de ello. De acuerdo a sus últimas informaciones, ya se empieza a hablar de una nueva actualización llamada Cyberpunk 2077: Samurai Edition, un parche que el propio magazine estadounidense lo señala como la resurrección de este juego. 

Esta edición busca traer una serie de nuevas características. Desde pequeños añadidos como peluquerías o nuevos garajes, hasta profundizar en una IA totalmente mejorada, ajustes del sistema de Loot y una interfaz rediseñada.

Las últimas novedades apuntan a Febrero como posible fecha de revelación de nueva información. De momento no hay nada confirmado de forma oficial, por lo que habrá que estar atento a nuevas publicaciones  por parte de la desarrolladora polaca.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios