Probablemente el mayor lanzamiento que tenía planeado el ecosistema Xbox como exclusivo temporal para esta primer mitad de 2022 era Stalker 2.

Un juego shooter en primera persona, con algunos tintes de terror y la primer incursión de la saga en consolas, lamentablemente el día de hoy la cuenta oficial del juego ha confirmado un rumor que venía circulando desde hace ya varios días, el juego ha sido retrasado.

La nueva fecha de lanzamiento del juego es el ocho de Diciembre, teniendo así un retraso de poco más de siete meses.

Se repite la historia de 2021

Durante el año de 2021 Xbox nos trajo grandes títulos como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV o Psychonauts 2, sin embargo todos estos títulos llegaron durante la segunda mitad de 2021, teniendo a la primer mitad de 2021 vacía en cuanto a contenido propio, o con exclusividades temporales.

Parece ser que esta historia se repite, pues al menos de momento no hay ningún juego potente confirmado para la primer mitad del año, vacío que venia a llenar Stalker 2, si bien aun queda el lanzamiento de Crossfire X programada para el próximo 10 de febrero, este ha sido un titulo el cual para muchos ha pasado desapercibido.

Por otro lado, probablemente a la gran mayoría no les preocupa esta situación gracias a Game Pass, y es que hay varios títulos como el recién confirmado Rainbow Six Extraction los cuales llegarán al servicio día uno.

La segunda parte de 2022 se plantea nuevamente como una temporada bastante fuerte teniendo lanzamientos como Starfield, Redfall, Deathloop (termina su periodo de exclusividad) o el rumoreado Forza Motosport.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios