Una de las mayores preguntas que los fanáticos se estaban haciendo en el momento en que Microsoft compró Activision, fue ¿Qué pasará con Call of Duty? bueno, pues tras un par de horas de silencio, hoy Phil Spencer termino con la especulación, al menos de momento.

El CEO de Microsoft Gaming nos confirmó el día de hoy, por medio de su Twitter que la saga Call Of Duty planea seguir siendo multiplataforma, justo como lo ha sido hasta el momento.

Call Of Duty en Playstation

Su Twitt nos confirma que ha tenido varias llamadas con los ejecutivos de Sony, llamadas en las cuales se confirmaron que cualquier acuerdo el cual tenían con la compañía antes de su compra seguirá en pie, por lo que no seria extraño ver que el próximo COD sea revelado en un evento de la consola de Sony.

De la misma manera nos informa que tienen toda la intención de mantener a COD en Playstation, diciendo que Sony es una parte importante de la industria y que valoran la relación que tienen.

Con estas declaraciones del ejecutivo de Microsoft parecen tener mucho más sentido las declaraciones que Sony había dado más temprano el día de hoy con respecto a la compra de Activision.

Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma

Desde 2014 Sony tenia un acuerdo firmado con Activision en el cual Playstation tendría ventajas con la franquicia Call Of Duty respecto a la competencia, parece ser que este acuerdo seguiría igual, hasta que caduque.

Ahora, si bien se ha confirmado que Call Of Duty seguirá siendo una franquicia Multiplataforma, no se ha hablado nada sobre el resto de IPs que tiene en sus manos Activision, como Crash Bandicoot, Diablo u Spyro, por lo que podemos pensar que es muy probable que alguna de estas franquicias se vuelvan exclusiva como ya paso con las de Bethesda.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios