¿Call Of Duty seguirá con su modelo de entrega anual? Es una de las preguntas que surgen tras la adquisición de Activision por parte de la empresa estadounidense, si bien es cierto, una entrega por año de la saga es casi una ‘tradición’ en el Gaming, este modelo de trabajo ha hecho que cada entrega salga con menos calidad.  

Esta posibilidad también surge por las recientes declaraciones del máximo responsable de la división Xbox, Phil Spencer. En ellas, confirma darle libertad a los equipos para trabajar de la manera que consideren más adecuada y un pensamiento que comparten gran parte de los trabajadores, es detener las entregas anuales de Call Of Duty. 

“ Un cambio beneficioso” la opinión de varios miembros del equipo, especialmente después de ver los números de venta de Vanguard en Reino Unido, obteniendo una disminución del 36% con respecto al título anterior. 

Esta serie de cambios entraría en acción el próximo año o incluso más tarde, ya que hasta verano de 2023 se completará la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. De momento lo único confirmado es que la popular saga de Shooter continuará siendo multiplataforma, conservando así a gran parte de sus usuarios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios