Desde la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, en una semana hemos tenido grandes noticias y muchos cambios en la manera en que la compañía es dirigida.

El día de hoy nos enteramos por medio de un Blog en su pagina web que Blizzard ya se encuentra en proceso de desarrollar un nuevo juego, este juego sería una nueva IP y se trataría de un juego de supervivencia el cual llegará a consolas y PC.

Parece ser que el proyecto ya lleva unos dos años en desarrollo, pues varios desarrolladores han dicho que ya han podido probar el titulo.

En el momento en que se escribe esta noticia aun no hay plataformas confirmadas, obviando el hecho de que llegará a Xbox Series X/S, el comunicado es sumamente ambiguo, hablando únicamente de que llegara a la plataforma de consolas.

Este podría ser un caso en el cual no se pueden anunciar aun exclusividades de parte de Xbox debido a que la compra aun esta lejos de ser completada, por lo que seguramente los directivos de Blizzard prefieren esperar a que la compra termine.

También podría ser el caso de que Sony ya tuviera algo firmado con ellos, lo que es claro es que el comunicado no nos da mucha información, salvo que las personas dentro de Blizzard siguen trabajando y que están en busca de talentos para el desarrollo del juego.

Aunque podamos intuir que el juego será un exclusivo del ecosistema Xbox, debemos de esperar una confirmación oficial por parte de Activision, así como una confirmación sobre que sucederá con el resto de franquicias que ellos poseen.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios