¿The Marcus Fenix Collection? Es el rumor que se extiende en redes durante esta semana. De acuerdo al último episodio del podcast Xbox Era, Microsoft estaría pensando en el remaster de una nueva franquicia y sacarla al mercado como una colección completa, similar al estilo de The Master Chief Collection.

Muchos títulos salen a la luz durante la conversación, sin embargo un reciente Tweet podría esclarecer el nombre de la franquicia en cuestión. Esto debido al último mensaje de Tom Warren a forma de respuesta a este rumor: “Los Gears realmente están encendiendo este rumor”.

Sin duda estas últimas noticias generan una gran ilusión en la comunidad de videojugadores de Xbox, que desde hace un tiempo, tienen como una de sus principales peticiones la llegada de este conjunto o al menos, la actualización Next Gen del segundo título de la saga.

Recordemos que ya la primera entrega cuenta con su versión Remake, que podría ser añadida a esta recopilación. Por el momento este proyecto se encuentra solo como un rumor, así que tendremos que esperar a la publicación de alguna información oficial por parte de la compañía estadounidense o del equipo de The Coalition. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios