2022 se muestra como un gran año para el mundo de los videojuegos. Estamos a punto de finalizar un Enero que ha sido suave en cuanto a “Estrenos de Nuevos Juegos”, sin embargo, Febrero pinta para ser un mes totalmente diferente y más recargado de emoción. 

Empezamos con el género del terror. La llegada de Dying Light 2 es sin duda una de las más esperadas por los jugadores este año, la lucha por sobrevivir continua 20 años después donde el destino del último bastión de la humanidad “La Ciudad” descansa en tus manos. Su estreno se encuentra previsto para el próximo 04 de febrero en Xbox One; Series S/X; PS4; PS5; Nintendo Switch y PC.

Continuamos con una nueva llegada al género Shooter. CrossfireX trae consigo la historia de las facciones mercenarias Global Risk y Black List, en un universo narrativo totalmente inmersivo, que te permitirá conocer las dos caras del conflicto. Su lanzamiento tiene como fecha el próximo 10 de febrero en forma exclusiva para Xbox One y Series X/S.

Y entre los más destacados no podía faltar la nueva obra de FromSoftware. Con un universo narrativo elaborado de la mano del creador de Game Of Thrones, Elden Ring te trae una atmósfera medieval llena de bastos mundos y retos complejos por superar en tu búsqueda por obtener el poder del Círculo de Elden. Su llegada será el próximo 25 de febrero, disponible en Xbox One; Series S/X; PS4; PS5; y PC.

Estas son solo algunas de las sorpresas que nos esperan durante las próximas semanas, 2022 busca empezar fuerte y promete traernos muchas alegrías para los aficionados al mundo Gaming.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios