The Wolf Among Us fue una de las mejores aventuras graficas que pudimos vivir durante el periodo intergeneracional entre Xbox 360 y PS3 a Xbox One y PS4, el videojuego está basado en la serie de historietas Fables, donde los personajes clásicos de las fabulas se ven envueltos en un ambiente moderno.

Bajo esta premisa nació The Wolf Amoung Us, situando nuestra historia décadas antes de los sucesos acontecidos en el comic, siendo nuestro protagonista Bigby Wolf, antes conocido como el lobo feroz, quien es el sheriff de Fabletown, el juego nos lleva en una aventura policiaca llena de crímenes y asesinatos.

Si bien ya habíamos tenido confirmación sobre la secuela del titulo, es la primera vez que podemos ver un tráiler.

Primer Tráiler de The Wolf Among Us 2

Detalles sobre The Wolf Among Us 2

La secuela del videojuego desarrollado por Telltale Games, mismos desarrolladores de otros juegos como la saga The Walking Dead estuvo cerca de no ocurrir, y es que durante el año de 2018 el estudio tomo la decisión de cerrar, dejando sin empleo a más de 250 empleados y cancelando todos sus proyectos, entre ellos la secuela; más tarde el estudio volvería bajo la dirección de LGC Entertainment.

No hay información si la historia del videojuego ha sido retomada desde su cancelación, o si es una historia nueva, pero han podido confirmar varios datos importantes.

  • El elenco original regresará
  • El videojuego saldrá en algún punto de 2023
  • Las plataformas confirmadas son Xbox Series X/S, Xbox One, PS4/PS5 y PC
  • El juego contara con mayor exploración con respecto al primero
  • El desarrollo del juego se está realizando en Unreal Engine
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios