¿Cyberpunk 2077 tendrá una segunda oportunidad? Es lo que hace pocas horas nos ha hecho pensar CD Projekt RED a través de su cuenta oficial de Twitter, al dar el anuncio de un evento especial que habrá el día de mañana, relacionado con el reciente título lanzado por la desarrolladora polaca. 

Muchas teorías han surgido tras esta publicación, pero solo una destaca sobre las demás. De acuerdo a Tom Warren, integrante del portal The Verge, el evento girará en torno al lanzamiento de la versión para Series X/S de Cyberpunk 2077.

Esto alimentado de que, en estos momentos se puede observar el logo de optimizado para las nuevas consolas sobre la portada del videojuego, sin embargo aún no permite hacer algún tipo de descarga. Por lo que hay una alta probabilidad de que, al finalizar el evento, se pueda disfrutar de este nuevo contenido. 

¿ El que prometía ser “El juego de la generación pasada” tendrá revancha? Solo el tiempo lo dirá, por lo tanto, tendremos que esperar a ver todas las sorpresas que nos tiene preparado Projekt RED para las próximas horas. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios