Según el medio VGC 2K y LEGO habrían llegado a un acuerdo para lanzar juegos de sus franquicias con temática deportiva, esta asociación se extendería de la ya existente con WB Games, quienes han sido los encargados de traer juegos de diferentes franquicias en versión LEGO.

Según VGC, la lineal de videojuegos deportivos de LEGO producidos por 2K, comenzaría con un juego de fútbol desarrollado por Sumo Digital, desarrolladores del exclusivo de PS5, Sackboy: A Big Adventure.

Después de este lanzamiento, se planearía sacar un titulo de carreras de mundo abierto, desarrollado por el estudio desarrollador de WWE 2K22, Studio Visual.

Estas declaraciones coinciden con ofertas de trabajo del estudio, donde buscaban trabajadores para un juego de carreras de mundo abierto de una licencia existente.

Por otro lado, el titulo de fútbol de lego se planea lanzar a finales de este año, para coincidir con la copa mundial de la FIFA, mientras que el titulo de conducción, tendría una ventana de lanzamiento para 2023.

Por ultimo, existen rumores del desarrollo de un tercer juego, sin tener ninguna confirmación sobre el deporte que podría abordar o quien tendría en sus manos este desarrollo.

Los rumores también indican que todos los juegos deportivos podrían incluir personajes de diferentes franquicias como Star Wars, Marvel, Harry Potter, etc.

LEGO había tenido un acuerdo con WB Games para sacar juegos de sus licencias desde 2005, siendo el lanzamiento más próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, teniendo aparentemente un juego aun por anunciar, pero según las fuentes, LEGO no tiene intenciones de extender los términos de exclusividad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios