Este año, se posiciona como uno de los mejores para toda la industria del Gaming, con lanzamientos de juegos tanto multiplataforma, como exclusivos, que seguramente hacen querer a las personas tener una Xbox, una Playstation o una Switch, ya hemos podido ver algunos juegos, tanto indies como AAA, que se posicionan como auténticos clásicos, sin embargo parece ser que Elden Ring, podría volverse el juego mejor calificado de todo 2022.

El embargo de la prensa termina el día de hoy, por lo que varios medios ya pudieron compartir sus reseñas sobre el juego.

Debutando con un 97 la versión de PS5 en Metacritic con 44 reseñas y con 95 en la versión de Series X con 8 reseñas, obteniendo así el sello Must Play.

Si bien aun faltan muchas criticas por subir, y por ende, la nota puede bajar un par de puntos, estamos ante, hasta el momento, el contendiente más fuerte para ganar el GOTY del año, aunque no podemos olvidar que aun quedan muchos grandes títulos ahí afuera que pueden dar pelea.

Lamentablemente si eres un jugador de PC, algunos críticos están mencionando que tuvieron que retrasar sus criticas y saltar a la versión de PS5 porque el juego tenia fuertes problemas de rendimiento, por lo que deberías considerar jugar al juego en alguna consola ya sea de pasada o de actual generación.

Debemos recordar que los horarios de lanzamiento en todo el mundo ya están disponibles.

Los juegos más esperados de 2022

Ahora que Horizon Forbidden West ha salido y Elden Ring esta a la vuelta de la esquina, haremos un repaso de algunos juegos muy importantes que tienen programado su lanzamiento este año.

  • Starfield – exclusivo de Xbox Series X/S y PC.
  • Stalker 2 – exclusivo temporal de Xbox Series X/S y PC.
  • God of War Ragnarok – exclusivo de PS4 y PS5.
  • Kirby and the Forgotten Land – exclusivo de Nintendo Switch.
  • Zelda Breath of the Wild 2 – exclusivo de Nintendo Switch.
  • Hogwarts Legacy – multiplataforma.
  • Avatar: Frontiers of Pandora – multiplataforma.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios