Incluso después del retraso para 2023 de Suicide Squad Kills The Justice League, Warner aun tiene muchos lanzamientos de sus franquicias programados para salir este año, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Hogwarts Legacy, Gotham Knights, así como su juego de peleas Free To Play Multiversus se mantienen como lanzamientos para 2022.

Lamentablemente hasta el día de hoy, el único titulo del cual conocíamos fecha de salida era Lego Star Wars: The Skywalker Saga, por lo que el temor de las personas por que estos juegos sufran retrasos es constante, sin embargo, al menos para Gotham Knights parece ser que esos miedos se están disipando.

Durante el día de hoy, la cuenta oficial del juego nos compartió la fecha oficial de salida del juego, la cual está programada para el próximo 25 de Octubre de este año.

Gotham Knights es un juego es un juego RPG de mundo abierto, el cual podrás jugar de forma cooperativa o en solitario, con los miembros de la Batifamilia, Red Hood-Jason Todd, Robin-Tim Drake, Batgirl-Barbara Gordon, Nightwing-Dick Grayson, quienes deberán ocupar el puesto del mejor detective del mundo, ahora que Batman ha muerto.

Resuelve acertijos y lucha contra villanos emblemáticos de Batman como la corte de los búhos, mientras eliminas el crimen de Gotham.

Este videojuego no se encuentra en el mismo universo de la serie Arkham, universo el cual si compartirá con Suicide Squad Kills The Justice Leage, ambos desarrollados por Rocksteady.

Gotham Knights saldrá para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios