La nueva creación de FromSoftware sigue cosechando éxitos. Elden Ring es una de las grandes bombas de 2022 que ha sobrepasado las expectativas, algunos incluso afirman haber superado al título previo de la misma compañía, Sekiro Shadow Die Twice (Que en su momento fue considerado mejor juego del año).

Y es que sin duda alguna, Elden Ring ha llevado el concepto de “Mundo Abierto” a un nuevo nivel. Aún nos encontramos en los primeros meses, por lo que es algo prematuro darlo ya como ganador del GOTY, lo que sí es seguro es que sin duda será uno de los principales candidatos a obtener el tan característico galardón de “Game Of The Year”.

Una muestra de su éxito, en tan solo un mes, ha superado en ventas a grandes títulos como Battlefield 2042, Far Cry 6 o Resident Evil Village. Franquicias triple AAA de grandes industrias y que ya tienen consolidado un público o “fandom” fieles a la saga, a pesar de ello, se logra situar como el segundo mejor lanzamiento en Estados Unidos, detrás solamente de Call Of Duty Vanguard. 

Un mundo enorme y diverso por descubrir, combates que representan todo un desafío, la esencia souls llevada a nuevos horizontes. Elden Ring está disponible para Xbox One; Series X/S; PS4; PS5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios