Una de las grandes preguntas que todos los fans de The Witcher se estaban preguntando es si tendríamos una nueva entrega de la saga, ante mucha expectativa por The Witcher 4.

El día de hoy, la cuenta oficial del juego, ha anunciado que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega, aunque aparentemente no sería un The Witcher 4 propiamente, sino una nueva saga.

CD Projekt Red ha sufrido desde hace mucho tiempo de problemas de optimización y bugs en sus juegos, fue algo que sucedió con The Witcher 3, y de manera mucho más marcada y problemática para Cyberpunk 2077, llegando a provocar su salida de la tienda digital de Playstation por el rendimiento tan pobre en consolas.

Parece ser que después de todos los problemas que ha tenido CDPR en sus anteriores títulos, repercutiendo incluso en el valor neto de la empresa, sin olvidar los problemas de Crunch del que sufrieron los trabajadores, los directivos del estudio han tomado decisiones para mejorar el ambiente de trabajo dentro del estudio, por lo que junto con el anuncio de un nuevo The Witcher, también se informó que trabajarán en colaboración con Epic Games para el desarrollo del titulo.

Con esta colaboración, se confirma que la nueva entrega de The Witcher, se realizará desde el motor de Unreal Engine 5, buscando mejorar la experiencia de juego en mundos abiertos, dejando de lado su motor grafico propio, el cual han usado desde The Witcher 2.

También se informó que el juego está en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que no podemos esperar verlo hasta dentro de muchos años.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios