La aclamada saga Prince Of Persia vuelve a colocarse en el foco del mundo Gaming. Después del retraso que tuvo el remake de Las Arenas del tiempo y no tener ninguna novedad respecto a este proyecto, ha aparecido un reciente rumor de un posible nuevo videojuego ambientado en la exitosa franquicia.

La bomba fue detonada por Tom Henderson, asegurando esta noticia con base en fuentes cercanas a la propia compañía francesa. El periodista expone en su medio XFire que la división encargada de su elaboración sería Ubisoft Montpellier y tomarían como referencia la popular saga de acción en 2.5D como lo es Ori.

Otro apunte de gran importancia que se muestra en esta información es la preparación en la que se encuentra Ubisoft para llevar a cabo un evento antes del inicio del verano. De acuerdo al artículo, se mostrarán títulos ya anunciados y algunos que todavía son un misterio, como la nueva entrega de Assassin’s Creed, también de paso, podría ser el escenario que confirme este rumor.

De momento lo único que se tienen son meras especulaciones, por ahora, el único objetivo que tiene la desarrolladora francesa con respecto a esta saga, es la mejora y continua elaboración de Prince Of Persia: Sands Of Time Remake.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios