La saga Monkey Island es una saga considerada de culto para muchos jugadores, siendo la ultima entrega de la saga en el año 2011 para la PS3 y la Xbox 360.

Tras una larga ausencia y después de la celebración del 30 aniversario de la saga en 2020, muchos fanáticos estaban esperando un nuevo juego, juego el cual se ha vuelto realidad y que viene a ser una continuación de Secret of Monkey Island y Monkey Island 2:LeChucks¨Revenge.

Terrible Toybox es el estudio encargado de traer a la vida esta nueva entrega de la saga, en colaboración con Lucasfilms Games y publicado por Devolver Digital.

Return to Monkey Island debutará en algún punto de este año, sin tener plataformas confirmadas aun, pero lo más probable es que lo podamos encontrar en absolutamente todos los sistemas de actual y pasada generación, incluida la Nintendo Switch.

La saga regresa con la participación de Ron Gilbert, creador de la saga, junto con Dave Grossman en roles de diseñadores y escritores.

Gilbert dejo caer en sus redes sociales que el titulo lleva ya dos años en desarrollo, por lo que es probable que el lanzamiento se de a finales de 2022.

Monkey Island es una saga de videojuegos de aventura grafica, nacida en el año 1990, las dos primeras entregas estuvieron a cargo de Ron Gilbert, hasta su salida de LucasArts, por lo que sus siguientes entregas no tuvieron su participacion.

Gilbert regresó posteriormente para volver a dirigir la quinta entrega de la saga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios