La segunda temporada del multijugador de Halo Infinite llamada “Lone Wolves” se podrá jugar desde el próximo 3 de mayo en todas las Xbox y PC, puedes ver el tráiler completo desde el siguiente link.

Después de las grandes criticas que el estudio ha recibido por la falta de contenido y soporte al titulo, 343i ha prometido que están trabajando lo más arduo posible para que esa situación no se repita en la temporada dos.

El multijugador de Halo tuvo bastante éxito durante su lanzamiento, alcanzando muy buenos números de jugadores, así como grandes visualizaciones en plataformas como Twitch, pero este éxito fue muy pasajero, pues a los pocos meses, es difícil encontrar una partida en poco tiempo.

Multijugador de Halo Infinite

Contenido para Halo Infinite temporada 2

  • Nuevos mapas
  • Eventos dentro del juego (modelo utilizado en Fortnite)
  • Nuevos modos de juego
  • Nuevo pase de batalla
  • Nuevas Skins y cosméticos

Halo Infinite temporada dos, aun esta a un mes de distancia, por lo que la información que tenemos respecto al titulo sigue siendo bastante limitada, sin embargo es bueno saber los enfoques que los desarrolladores están tomando con el juego, después de ver las malas decisiones que el estudio ha tomado durante los últimos meses, y que han perjudicado de una forma negativa al desempeño del juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios