Bethesda lleva desde hace ya unos meses compartiendo videos en los cuales hablan del desarrollo de Starfield, tocando diferentes temas como los mundos y la interacción que podremos tener con cada uno de ellos, ahora en un nuevo episodio de Into the Starfield, nos hablan sobre la creación de la banda sonora del juego, del cual puedes ver el video completo por medio del siguiente link.

La musica de Starfield.

La banda sonora está compuesta por Inon Zur, quien ya ha trabajado de forma muy cercana con Bethesda para otros títulos de la compañía como lo son Fallout 3, Fallout 4 y Fallout 76, también tiene a sus espaldas otras bandas sonoras de otras franquicias como la música de Dragon Age 1 & 2, pero siendo Starfield, a palabras suyas, uno de los trabajos más complicados y ambiciosos en toda su carrera.

En el video podemos ver al director de audio de Bethesda junto con Inon Zur hablar sobre el proceso creativo de todos los sonidos que un juego requiere, no solamente la música, sino todo el audio del juego.

Ya que en un juego no se pueden controlar las acciones del jugador, el trabajo de estas dos personas es hacer que la música tenga sentido, para cada persona que juegue, sin importar la forma en la que decida jugar.

La música de Starfiled tiene como base la búsqueda de respuestas, la exploración, preguntas como ¿Quién eres? ¿a dónde te diriges? son el corazón de la música del juego.

Starfield sigue con fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre de este año para Xbox Series X/S y PC, mientras tanto, seguiremos esperando por un vistazo mucho más profundo al juego, el cual se debería realizar durante la conferencia de Xbox de este año, quien no ha confirmado participación en ningún evento desde la cancelación del E3.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios