¿Xbox One aún está vigente? Es la pregunta que se hacen los usuarios de este sistema de videoconsola que aún no han podido dar el salto a la línea Series, una incógnita que al parecer el equipo de Turn 10 Studios parece resolver con su próximo título, Forza Motorsport 8.

Y es que, de acuerdo a unas imágenes filtradas, el videojuego que ya está confirmado para Series X/S y PC llegaría también a la plataforma de Xbox One. La publicación de este contenido fue realizado en la página de Imgur y los propios moderadores del sitio web han confirmado que son totalmente legítimas. 

Sin embargo también existe la posibilidad de que estas imágenes sean solo una muestra de rendimiento. Esto debido a que durante el pasado año se llevaron a cabo una serie de pruebas cerradas con el objetivo de obtener el feedback de los jugadores, por lo que no significa que esta “versión” vaya a salir al mercado.

De momento la desarrolladora no se ha querido pronunciar respecto a estos rumores. Lo que sí es cierto, es que con Forza Motorsport 8, Microsoft busca dar un “salto generacional” que permita a los jugadores tener una muestra de lo que se pueda esperar durante esta nueva era de consolas en el mundo gaming.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios