La segunda quincena de juegos de Game Pass en Mayo se ha presentado, como ya es costumbre, trayendo una gran cantidad de títulos al servicio, así como de gran variedad de géneros, que seguramente, alguno te llamará la atención.

Este mes cuenta con varios lanzamiento día uno, así como muchos juegos que solo llegan a PC.

Juegos de Game Pass disponibles desde hoy

  • Her Story (PC): El galardonado juego de Misterio se une a Game Pass desde hoy, en esta historia de acción criminal, la policía deberá investigar y entrevistar siete veces a una mujer, así como investigar en grabaciones y más datos para descubrir su historia
  • Jurassic World Evolution 2 (Cloud, Consola y PC): La secuela del exitoso primer Jurassic World Evolution, basado en un juego de gestión de recursos, presenta esta nueva campaña, la cual trae nuevos modos, más opciones de personalización y por supuesto, más Dinosaurios.
  • Little Witch in the Woods(Consola y PC): Disponible día uno con Game Pass, el juego nos cuenta la historia de Ellie, una aprendiz de bruja, explore bosques; ayude a los residentes y experimente la vida cotidiana de una bruja.
  • Skate(Cloud): EA Play agrega el popular juego de Skate para ser jugado por la nube, participa en persecuciones con guardias de seguridad, viaja con profesionales, descubre nuevas tiendas de Skate y más en este titulo.
  • Umurangi Generation Special Edition (Cloud, Consola y PC): Disfruta de este sandbox de fotografía en primera persona ambientado en la ciudad retro de Tauranga, Aotearoa documentando el mundo y su realidad por medio de tu cámara en este lanzamiento día uno en Game Pass

Juegos que llegarán próximamente

  • Farming Simulator (Cloud, Consola y PC): Disfruta del mejor simulador de granjería y vive la vida como agricultor desde el próximo 19 de Mayo
  • Vampire Survivor(PC): Acaba con criaturas nocturnas hasta el amanecer, sobrevive hordas, toma decisiones, mejora tus habilidades y armas el próximo 19 de Mayo.
  • Floppy Knights (Cloud, Consola y PC): Disfruta de este juego familiar que combina táctica con estrategia de juegos de cartas, en este juego de batallas por turnos, disponible desde el 24 de Mayo.
  • Hardspace: Shipbreaker (PC): Recupera materiales peligrosos con tecnología de rescate de ultima generación teniendo cuidado de no volarte a ti mismo desde el 24 de Mayo.
  • Sniper Elite 5 (Consola y PC): Lanzamiento día uno en Game Pass, la serie de disparos de francotirador en tercera persona regresa en su quinta entrega, ábrete paso en mapas inmersivos, con muchas ubicaciones de la vida real como el mejor Sniper de todos, disponible desde el 26 de Mayo.
  • Cricket 22 (PC): Si eres fanático del Cricket, este juego es para ti, adéntrate en el juego de Cricket más completo del mercado, con un enfoque hiperrealista desde el próximo 27 de Mayo.
  • Pac-Man Museum (Cloud, Consola y PC): Como ya habíamos anticipado hace unos meses, Pac-Man Museum es otro lanzamiento día uno en Game Pass, disfruta del original juego de arcade junto con muchos otros juegos de la franquicia en su recorrido por más de 40 años de historia, desde el 27 de Mayo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios