La novena generación de consolas inicio hace ya casi dos años, el tiempo pasa volando y parece como si hubiera sido ayer cuando las Xbox Series X/S salieron a la luz.

Mucho se ha hablado de un modelo más potente que Series X, algunos también especulan sobre la primer portátil de Microsoft, pero la realidad es que aun no tenemos nada certero.

Desde la generación pasada, se comenzó a popularizar sacar una consola más potente que las consolas bases a mediados de generación, siendo así lo sucedido con PS4 Pro y Xbox One X.

Por lo que pensar en un modelo más poderoso que Series X no es para nada descabellado, sin contar que también se podrían realizar revisiones de las actuales consolas, intentándolas hacer más pequeñas, que aunque en el caso de Xbox no sea tan necesario ni pedido, si que lo es para quienes tienen una PS5.

Hablando de los modelos Pro de las consolas de novena generación, o lo que se llamaría la generación 9.5, TCL, una empresa dedicada a la fabricación de televisores piensa que no falta mucho para la presentación de estos dispositivos

Según TCL en los años 2023-2024 se presentará PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series, el fabricante menciona que las consolas tendrán un target para poder jugar a 60-120 FPS a una resolución de 4K.

También se podría ofrecer la capacidad de reproducir títulos hasta 8K e incluso se menciona la ultima tarjeta de AMD, fabricante de los chips de ambas consolas, la RX 7700 XT.

Podemos suponer que estos solo son los planes de TCL, sim embargo, gracias a ofertas de empleo de ambas compañías, sabemos que ya se encuentran trabajando en sus siguientes consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios