Hace un par de meses se hizo oficial la nueva entrega de la saga COD llamada Call of Duty: Modern Warfare II, donde ya se nos había previsto que el día de hoy, se desvelaría el primer tráiler junto con mucha más información y así fue.

Encarnaremos a la fuerza operativa numero 141, regresando nuestros héroes del primer Modern Warfare para llevar a cabo esta misión llamada operación trotamundos, la cual incluirá misiones en América, Asia y Europa.

Call of Duty Modern Warfare II se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y por primera vez en cinco años para Steam, el próximo 28 de Octubre.

Junto con el nuevo juego, también llegará nuevo contenido a Warzone, relacionado con la ultima entrega de la saga.

Este será el Call of Duty más avanzado hasta la fecha y que buscará explotar las capacidades de PS5 y Xbox Series por primera vez, si bien ya habíamos tenido versiones nativas en anteriores entregas de la saga para la actual generación, lo cierto es que los cambios con respecto a la pasada generación son irrisorios, por lo que se espera una diferencia más grande entre versiones de actual y pasada generación.

Si reservas el juego tendrás acceso a una beta abierta, la cual no ha confirmado fecha aun, sin embargo, debes saber que aquellos que reserven el juego en PS4 o PS5 tendrán acceso a la beta de forma anticipada.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios