Ubisoft tenia dos lanzamientos programados para este año, siendo Avatar: Frontiers of Pandora el más importante seguido del juego multijugador de piratas de la compañía, Skull & Bones, siendo de una temática similar a Sea of Thieves.

A pesar de la promesa de entregar el juego entre octubre de este año hasta marzo de 2023, la compañía ha decidido retrasar el juego hasta el siguiente año fiscal.

Esta información la podemos conocer gracias al ultimo reporte financiero de la compañía, donde mencionaron que el juego llegaría en algún momento entre Abril de 2023 y Marzo de 2024.

Segun Jeff Grubb, lo ultimo que escucho del titulo fue que era visualmente bonito, pero que el gameplay estaba siendo complicado.

Juegos cancelados de Ubisoft

Durante el informe fiscal también se hablo sobre como la compañía canceló al menos 4 juegos, siendo Splinter Cell VR y Ghost Reacon Frontline dos de ellos, y otros dos juegos no anunciados.

Muchas personas esperaban ver algo nuevo del titulo de Avatar por su cercanía en lanzamiento con la siguiente película de la franquicia.

Además, aparentemente PlayStation tendría ahora los derechos de publicidad del juego, según la ultima charla de inversores de Sony, con lo cual la vista estaba en el siguiente Showcase de PlayStation, el cual se suele realizar en septiembre, pero ahora parece poco probable que suceda.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios