Gracias a la reunión de accionistas de Ubisoft para cuadrar sus buenos números del último año fiscal, podemos detenernos en una gran noticia. No, no es un Gameplay del tan esperado y a la vez controvertido Assassin’s Creed Valhalla, se trata de la hoja de ruta marcada por la por la compañía para su próximo año fiscal que finalizaría en marzo del año 2021. En esta hoja de ruta podemos encontrar grandes títulos que ya conocemos pero también un título AAA pendiente de confirmar.

Esto encaja con la noticia que ya os dimos hace unos meses en la que la compañía francesa decía haber escuchado el feedback de los usuarios y trabajaría para desarrollar juegos mas variados, ya que es cierto que a pesar de ser grandes títulos que todos hemos jugado no dejan de guardar alguna similitud entre ellos. Entre estas medidas estaba la de ofertar más variedad de títulos a su catálogo y parece que se han puesto las pilas pronto.

Es cierto que por el tweet que vemos sobre estas líneas podemos observar el misterioso título aún por anunciar junto a un amplio y variado catálogo de títulos AAA donde destacan el tan esperado Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Rainbow Six Quarentine, que verán la luz en los plazos que marca esa hoja de ruta si los problemas que está ocasionando el COVID-19 lo permiten.

Ya solo nos queda estar atentos a toda la información que Ubisoft pueda ofrecernos en los futuros eventos como el Game Fest de verano o sus redes sociales, a ver si poco a poco van dándonos pistas de cual será este nuevo título AAA. Lo que si tenemos claro es que probablemente será una nueva entrega de alguna de sus populares franquicias como Far Cry, Splinter Cell, el ya rumoreado en varias ocasiones Prince of Persia o el poco probable por cuestión de tiempo Beyond Good & Evil 2 que apunta más bien a principios de 2022.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios