Hasta ahora, los vídeos o eventos digitales que nos están llegando están siendo escasos. En su mayoría se debe a esta situación atípica que sufrimos por culpa del COVID-19.

Con todo esto, muchos representantes, directores o trabajadores de las principales compañías están teniendo que salir a hacer declaraciones para tranquilizar a los fans. Pero en el caso de Assassin’s Creed Valhalla se ha juntado con el enorme hype que esta suscitando, por lo que Ashraf Ismail, ha pedido una vez mas paciencia los fans de la saga.

“Tenemos equipos de marketing, es su trabajo comercializar los juegos. La gente necesita tener paciencia con nosotros y recordar que acabamos de anunciar el juego hace aproximadamente dos semanas. Hay un largo camino frente a nosotros. La gente no debería dudar en absoluto de ver una gran cantidad de jugabilidad “. dijo, Ashraf Ismail.

Ésta y otras más son algunas de las declaraciones que ha hecho el director de Assassin’s Creed Valhalla.

Recordemos que Assassin’s Creed Valhalla no saldrá hasta el último trimestre de este año y aunque puede que ya tengamos una posible fecha… aún queda mucho por saber sobre el nuevo juego de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para todas las plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PS4,PS5,Google Stadia y Pc.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios