Como todo sabéis, Crysis Remastered iba a ser lanzado aproximadamente hace un mes, junto con un tráiler mostrando las bondades del título, el cual para bien o para mal acabó filtrándose, generó una gran decepción y crítica, y esto presionó a Crytek a la hora de decidir retrasar su lanzamiento indefinidamente para entregar a los jugadores un producto a la altura de las expectativas.

Ahora parece que estemos prácticamente a las puertas de un nuevo tráiler y lanzamiento del juego, esta vez pulido para entregar un producto a la altura de un nombre con un prestigio que que habla por sí mismo. Habría sido en el propio canal de Sony de PS4, donde habría un tráiler listado en privado que será lanzado hoy a lo largo de hoy, 21 de agosto.

Este tráiler además de mostrar el juego, anunciará el lanzamiento del título y su disponibilidad justo después en las diferentes consolas y PC.

Las quejas de los aficionados respecto al antiguo tráiler filtrado, reflejaban el malestar de la comunidad respecto a un remaster que no estaba a la altura de las expectativas, siendo superado de hecho en varias comparativas por el título original, lo cual provocó una gran indignación, que se tradujo en el retraso de este esperado videojuego.

Crysis fue un referente gráfico en su época de lanzamiento, poniendo a prueba PCs de la época que ni mucho menos conseguían correrlo al máximo, incluso aquellos gamas alta más potentes.

Es por ello que los jugadores en general no esperan un simple port del título que ni siquiera esté a la altura del original, más bien quieren una revisita a este mítico Shooter de la mano de un apartado gráficos que vuelva a quitarnos el hipo y ponga en serios apuros a las máquinas que manejamos hoy en día para jugar en compatibles, además de sacar todo el jugo a unas consolas que ya se encuentran en su tramo final, a las puertas de una inminente nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios