Si muchos aficionados ya están muy ilusionados con las novedades y precio que trae Xbox Series S de la mano, queremos mostraros en esta entrada una demostración la increíble capacidad que nos ofrecerá esta consola a la hora de jugar.

Xbox Series S tiene todas las increíbles características que te ofrece su hermana mayor con ciertos recortes en su almacenamiento, en el lector de disco y otros aspectos referentes a la potencia que se traducen en una experiencia idéntica de juego adaptada a una resolución menor.

Esto se pudo ver en una demostración donde la consola corrió Gears 5 en su modo multijugador a nada menos que 120 fotogramas por segundo en una resolución 1440P, y esta fluidez llegará además a más juegos, como Call of Duty: Black Ops Cold War.

Lo interesante de esta máquina es que ha sido pensada para crear los desarrollos de juegos en paralelo a Xbox Series X, esto se traduce en que el rendimiento de Xbox Series S se aprovechará al máximo, por lo que la experiencia gráfica no estará por debajo de Xbox Series X, tal como ha explicado Jason Ronald.

The Outer Worlds carga en 41 segundos menos que en Xbox One

Por ello a través de un vídeo que detallaba las características de la máquina, mostró como The Outer Worlds se cargaba en solo 12 segundos, comparados con los 53 segundos que tardaba Xbox One en el mismo nivel.

Esta comparación ayuda a entender el concepto de que esta consola está pensada sobre todo para el consumidor que decidió mantenerse esta generación en Xbox One S por el factor precio y porque se siente cómodo jugando en una resolución inferior a 4K.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios