Después de conocer que The Medium, el nuevo juego de los chicos de Bloober Team, se iba a retrasar, llegan nuevas noticias relacionadas con su desarrollo. Como ya sabréis, este juego llegará solamente a Xbox Series X|S y PC. Son muchos los que se han preguntado por qué no llega a la consola de Sony, PS5. Hoy conocemos la respuesta después de que los desarrolladores del juego se hayan pronunciado.

Gracias a la entrevista que ha realizado GamingBolt, uno de los desarrolladores de The Medium ha declarado que su juego no llega a PS5 porque están centrados al 100% en las consolas de Microsoft y PC.

«Por ahora, nos estamos enfocando en Xbox X y S y PC, por lo que actualmente no tenemos otras plataformas planeadas»

Y añadida a la anterior razón, también han reflejado la buena relación del estudio con Microsoft. Algo que, obviamente, influye en la exclusividad del juego.

«Es el resultado de nuestras relaciones con Microsoft, el hardware que necesitábamos y cómo se alinean nuestro progreso de desarrollo y los planes de Microsoft para Xbox Series X. En resumen, es una aventura emocionante que lleva a The Medium como uno de los primeros juegos de Xbox Series X».

Tenemos muchas ganas de disfrutar la interesante propuesta de Bloober Team en este juego basado en el terror psicológico. Una pena tener que esperar para poder hacerlo. Estad atentos a nuestra web y Twitter para no perderos nada sobre el desarrollo de The Medium.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios