Microsoft recientemente compartió una lista de las exclusividades que llegarán a su plataforma en 2021. Sin embargo, parece ser que aún hay más pues múltiples rumores apuntan a la existencia de varios exclusivos de Xbox sin anunciar.

Parte de esta información llega de la mano de Jez Corden, editor en Windows Central e insider de Microsoft. Durante el podcast The Xbox Two, el cual realiza junto a Rand al Thor 19, mencionó lo siguiente.

“Sé de al menos dos juegos, grandes juegos, que no están en esa lista y que vendrán de Xbox en 2021. Así que sí, no voy a, no voy a decir qué porque no quiero arruinar la sorpresa del equipo, deberían poder anunciar eso”

Si bien Corden puede ser considerado como una fuente extremadamente confiable por sí mismo, más fuentes parecen indicar la existencia de estos títulos sin anunciar. Respondiendo a la pregunta de un usuario en ResetEra, una trabajadora de DICE llamada Elenarie, respalda las declaraciones anteriormente mencionadas.

“Hay algunas cosas que aún no se han anunciado. 🤫”

Sin duda, esta información nos deja emocionados por saber cuáles son las experiencias que Xbox está preparando. ¿Qué opinas? ¿Cuáles crees que son los títulos sin anunciar? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios