Second Extinction es un multijugador cooperativo en el cual debes enfrentarte a hordas de dinosaurios mutantes. Es un Shooter en primera persona desarrollado y distribuido por Systemic Reaction, que se estrenó el año pasado en PC. El juego también estaba confirmado para las consolas Xbox pero se desconocía cuál sería su fecha de salida. Mañana, después de varios meses de espera, por fin tendremos noticias sobre el juego.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego confirmó que mañana jueves tendremos el Xbox Reveal Trailer. En él, descubriremos la fecha de salida de este título para las consolas de Microsoft. El anuncio es un vídeo de 10 segundos en el cual una Xbox Series X gigante aplasta un dinosaurio mutante en las calles de Liverpool. Al final de este, confirman que la revelación llegará el jueves, y el Tweet viene acompañado de un “¿Xbox cuando?”.

Se desconoce si el juego llegará el día uno al GamePass, pero existe una buena posibilidad de que así sea. El juego fue mostrado en un Showcase de Xbox en el cual aseguraban que todos los juegos del evento llegarán al GamePass. Todavía no hay una confirmación de esto, pero mañana podríamos descubrirlo.

¿Crees que llegue al GamePass?. ¿Tienes ganas de probarlo con tus amigos?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios