El equipo responsable de la serie de juegos como Just Cause y que esta detrás de Contraband, Avalanche Studios, destaca la importancia de Xbox Game Pass. Según ellos, Xbox Game Pass ha superado con creces el trato con el jugador, como con los estudios que colaboran con estos. En este caso, según la declaración de Pim Holfve, director del estudio, esta suscripción estrella de Microsoft, no solo permite una mayor actividad de jugadores junto a una mayor cantidad de jugadores activos, si no que también se venden muchas mas copias.

También, Holfve, ha hablado sobre los títulos con los que ha día de hoy contamos en Xbox Game Pass, como The Hunter, Just Cause 4 o Call of the Wild; cuyo modelo de negocio según Holfve ha funcionado gracias a Xbox Game Pass. Este servicio se encarga de que llegue a una cifra de alrededor de 7.000.000 de jugadores desde la salida del título y sigue contando con un poco mas de un millón de jugadores activos al mes.

Esta suscripción ha supuesto un aumento de importancia de Xbox que la que realmente tenían ellos en un principio. Y es que según Holfve, este es un medio para que mas gente compre el juego y sus DLCs. Nosotros, como Pimp Holfve, creemos que Xbox Game Pass es algo muy positivo para el jugador y para las desarrolladoras grandes, como para las mas indies.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Es realmente beneficioso para ambas partes Xbox Game Pass? Os leemos en los comentarios. Y para seguir al tanto de todas las novedades de Xbox, ya sabeis que os las traemos aquí, en XboxAdictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios