El dia de ayer (viernes 9) en la “WitcherCon”, CD Projekt Red y Netflix anunciaron que la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt (que optimiza el juego para las consolas de próxima generación), llegará a finales de este año e incluirá un DLC inspirado en el programa de Netflix.

Se reveló muy poco sobre cómo se verá el DLC, pero obtuvimos un pequeño adelanto de lo que podrías esperar: “Entonces, como ejemplo, podrías usar la armadura de Geralt inspirada en la serie de Netflix y pronto tendremos más información”, mencionó Philipp Weber, diseñador principal interino de misiones en CD Projekt Red

El estudio anunció por primera vez que se estaba preparando una actualización de próxima generación para, Xbox Series X/S y PC en septiembre de 2020, y prometió que traería “una serie de mejoras visuales y técnicas”, como el trazado de rayos y tiempos de carga mas rapidos. “La actualización se aplicará al juego base, tanto a las expansiones como a todo el contenido adicional”, dijo CD Projekt Red en ese momento.

En la WitcherCon, Netflix también anunció que la segunda temporada del programa debutará el 17 de diciembre y que una precuela animada, Nightmare of the Wolf, llegará al servicio de transmisión el 23 de agosto.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios