Uno de los lanzamientos más ambiciosos de Square Enix, sin ninguna duda es el futuro título de los vengadores. Marvel’s Avengers promete ponernos en la piel de algunos de los héroes más queridos del universo de Marvel. Para vivir más de una aventura en solitario o en compañía de amigos.

En el pasado E3 pudimos ver el primer tráiler de este nuevo título. El tráiler vino acompañado de una gran polémica, debido al aspecto de los personajes. El descontento llegó a tal punto, que comenzaron rumores de un posible rediseño por parte de Crystal Dynamics. Ahora mismo, parece que estos rumores han comenzado a apagarse, debido a algunas comunicaciones de la compañía, donde parecen negar este posible cambio.

Recientemente, hemos conocido, que el Marvel’s Avengers contará con una gran cantidad de escenarios. A pesar de que ya conocemos que no se trata de un mundo abierto como tal, parece que el foco de la trama permitirá que estemos en continúo movimiento.

Desde Crystal Dynamics, insisten en la intención de que como Vengadores viajaremos por todo el mundo. De hecho en el tráiler se pueden observar diversos escenarios, que al parecer serán solo una pequeña parte de este mundo.

Todo esto, viene motivado por ser el proyecto más grande y ambicioso creado por la desarrolladora. Queda mucho contenido por conocer y ver. Uno de los puntos más esperados es su cooperativo, el cual aún no ha aparecido en escena.

Nos mantendremos a la espera de nueva información y contenido sobre un título que desde su tráiler no ha dejado a nadie indiferente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios