Star Wars Battlefront II fue muy comentado en el momento de su lanzamiento y no precisamente para bien. Gráficamente fue un portento, pero las políticas monetarias en relación con los micropagos y las cajas de botín resultaron ser algo muy negativo para el juego. Por suerte, poco a poco, DICE fue corrigiendo todas esas taras y a día de hoy nos encontramos con un producto bastante disfrutable y con mucho contenido multijugador.

Pues bien, respecto de la posibilidad de una nueva secuela del videojuego se ha pronunciado Dennis Brännvall, director de diseño de Battlefront II, el cual comentó:

las secuelas siguen siendo viables porque, de otra manera, no se harían pero no hay la misma necesidad de antes por hacerlo. Estábamos tan acostumbrados a la cadena de desarrollo donde hacíamos una secuela, luego un pase de temporada pensado para un año y luego pasábamos al siguiente juego.

Creo que la industria ha cambiado en eso. Hacíamos el juego, firmábamos por 4 DLC y eso era todo. Entonces, te enfocabas en obtener valor para los jugadores y si había un sistema que no funcionaba, ponías un alfiler en eso y pensabas en arreglarlo en la secuela. Pero en esta ocasión no lo estamos haciendo de esa manera”.

Por lo tanto, podemos deducir con estas palabras que DICE no se encuentra actualmente trabajando en una secuela de la afamada franquicia. Recordad que Star Wars Batllefront 2 se encuentra actualmente disponible tanto en consolas como en PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios