Suele ser una constante que los juegos de Ubisoft se filtren un poco antes del E3, cosa que además en lineas generales es habitual en las semanas previas. Después de una serie de rumores a lo largo de este pasado mes, por fin conocemos un adelanto de los detalles del nuevo título sobre el poder de la tecnología y su espionaje.

Recuerda que que ya puedes unirte a nuestro grupo oficial de Watch Dogs en Telegram, para jugar con otros y hablar sobre su tercera entrega, para unirte pincha sobre este texto”

La tercera entrega de la franquicia Watch Dogs ha sido filtrada gracias a Amazon UK, y se llamará Watch Dogs Legion. Esta entrega tendrá lugar en la ciudad de Londres, e introducirá una nueva e innovadora faceta jugable en la cual el jugador tiene la posibilidad de jugar como cualquier NPC del escenario, siempre que haya reclutado a este previamente.

El título rompe con el concepto anterior y evoluciona

Al igual que la primera entrega nos situó en Chicago y la segunda en San Francisco, esta vez podremos recorrer las calles de Londres, donde se nos mostrará una sociedad distópica y un futuro impregnado de tecnología. En él, experimentaremos las consecuencias en el mundo después del Brexit, los cambios provocados en la urbe circundante y como afectaron estas variaciones a la tecnología, las clases sociales y la política, cambiando radicalmente la vida cotidiana de sus ciudadanos.

Podrás ponerte en la piel de cada persona individual que conozcas en este enorme Sandbox, todo gracias a un sistema de juego que te permite sentirte inmerso en cada uno de ellos, teniendo cada uno animaciones propias, carácter desarrollado, sistema de voz específico, y todo ello sufriendo una evolución través de la historia principal del juego.

Dependiendo del NPC o personaje que elijas verás una perspectiva del mundo que te rodea de forma diferente, pensarás de diferentes maneras y esto afectará a todo el conjunto del juego, sus consecuencias jugables y tus decisiones. Este proceso asienta uno de los sistemas de juego mas innovador que ha podido introducir Ubisoft en uno de sus juegos, de hecho, este pionero sistema en esta franquicia ha sido tan ambicioso que ha provocado bastantes problemas y dolores de cabeza a los desarrolladores.

En esta filtración se hace mención a un lanzamiento cercano del titulo en Marzo del 2020

Recuerda que podrás ver todos los detalles del Watch Dogs Legion y su presentación en la conferencia de Ubisoft el 10 de Junio a las 22:00, y como siempre os daremos su cobertura desde XboxAdictos.



guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios