Microsoft, como viene siendo habitual, sigue trabajando en la idea de tener un sistema operativo unificado, en el que todos los usuarios ganemos en ventajas.

Aunque descontinuó Windows 10 Mobile, sigue apostando por la idea de unificación y por el camino va tomando decisiones importantes, como la llegada del “Xbox Game Pass a Windows 10”

Aunque la decisión más reciente ha sido renombrar la App de Xbox en Windows 10, dejando atrás “Xbox” para dar paso a “Xbox Console Companion“. O “Compañero de la Consola Xbox” en castellano tal y como podéis ver en la siguiente captura.

Además también han renombrado la barra de juego de Windows 10 a “Xbox Game Bar” añadiendo varias funciones extra, como “Xbox Social” y “Buscar un grupo” esta última para buscar gente con la quien jugar partidas de diferentes juegos.(Ambas funciones en beta)

Lo más seguro es que debido a todo esto en el E3 anuncien que Xcloud sea parte de estas dos aplicaciones, además en el caso de la función “Buscar un Grupo” aparecen muchos juegos que yo no he comprado con mi cuenta, incluso deja ver publicaciones de partidas y crearlas, lo cual da que pensar.

Aun así, en la conferencia del E3 se resolverán todas nuestras dudas sobre esto, aunque esto, sería el movimiento más lógico, en vez de crear otra app nueva para Xcloud, integrarlo en la actual app de windows. ¿Que opináis?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios