Microsoft y Unilever, a través de la marca Lynx, lanzarán en Australia y Nueva Zelanda una peculiar línea de productos de higiene personal.

Al parecer se trata de una nueva línea de gel de ducha, desodorante y anti-transpirante de Xbox llamado Lynx Xbox.

¿Alguna vez os habéis planteado a que huele XBOX? Pues de acuerdo a la descripción oficial del producto, “Lynx Xbox” es un fresco aroma a cítricos verdes con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo maderadas de pachulí y madera clara, combinando una gama de aceites esenciales naturales.

Productos de higiene personal Xbox LINX – MIcrosoft

Este anuncio nos a pillado un poco por sorpresa, ya que es algo que nadie se esperaría, algo que no encaja del todo en los productos habituales de la marca.

Todo esto no le ha gustado nada a Seamus Blackley, el creador de la XBOX original, el cual expresó su descontento por Twitter.


Seria y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de lo que comentar sobre esto. Francamente estoy pensando en ir y beber mucho en este momento” dijo Blackley.

Quizás la empresa de Redmond haya visto un buen nicho de mercado tras el anuncio de Yu-Gi-Oh, que como recordareis ya penalizaba a todos aquellos participantes que olieran mal. Pero en definitiva ha sido un lanzamiento exclusivo que nadie esperaba, desatando miles de memes y bromas por Twitter.

Xbox Lynx estará disponible a partir de Julio, únicamente en supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda. Pero aún no se sabe si saldrá en más lugares del mundo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios