Ya durante la presentación de la nueva consola en este E3, se mencionaba que Scarlett sería compatible con Xbox One. En un primer momento se suponía que esta compatibilidad hacía referencia a los videojuegos de la actual generación de consolas. Parece ser que nos hemos quedado cortos, muy cortos.

En primer lugar, desde Microsoft, no sólo se ha confirmado la retrocompatibilidad de Scarlett con los juegos de Xbox One, también se ha confirmado con la Xbox original y la Xbox 360. Se debe matizar que no entrarían todos los juegos del catálogo de estas dos, sólo entrarían aquellos que ya podemos disfrutar en nuestra Xbox One. Entendemos que se deben a las mejoras que reciben estos títulos para ser compatibles con Xbox One.

Además de esto, se ha anunciado que los accesorios de Xbox One, serán compatibles para la nueva generación. Un movimiento que era de esperar por parte de Microsoft, principalmente por el reciente anuncio de su nuevo mando élite. A pesar de esto, resulta llamativo, ya que sería una de las primeras consolas modernas con dicha funcionalidad.

Con toda esta información, podemos afirmar que Xbox Scarlett se convertiría en la consola más retrocompatible de la historia, tanto por juegos y accesorios, como por servicios. Recordemos que todos los servicios online que tengamos contratados en la actualidad se mantendrán en el salto a la nueva plataforma, esto incluye Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios