En una entrevista en el transcurso de la celebración del Electronic Entertainment Expo, o E3 en Los Angeles, Phil Spencer fue preguntado por varias incógnitas sobre el futuro proyecto de xbox, Project Scarlett.

En un momento de esta se le preguntó si esta sería sustituida en un futuro por otro tipo de servicio de juegos. 

 ¿Será Scarlett vuestra última consola? 

Spencer: Sinceramente, no lo sé. He estado en esta industria el tiempo suficiente para saber que ha habido múltiples expresiones como «esta será la última generación«. Así que estoy muy familiarizado con este casi, «meme«, que se repite con el tiempo.

Cuando miro, incluso en el mundo del streaming y xCloud, y también cualquier otro tipo de transmisión de contenidos como servicio que hay ahí fuera ya sea música o vídeo, la cantidad de dispositivos informáticos que nos rodean no solo no ha disminuido, sino que ha aumentado.

Quiero decir, estás sentado aquí con tu PC y tu Tablet, escribiendo con una, grabando en la otra y con un teléfono y una grabadora de voz en la otra mano. Así que creo que esta idea de que a medida que nos conectamos, la cantidad de dispositivos a nuestro alrededor disminuye no sería verdad en el mundo de hoy, desde mi punto de vista.

Entonces, cuando presentamos el juego en la nube, para nosotros es natural recibir el tipo de pregunta de : «Oye, ¿Es que esta será la última generación?» Creo que lo que yo veo es que el streaming va a permitir que el contenido gaming de alta calidad llegue a muchas más pantallas, dispositivos y gente que antes . Y en realidad no creo que el incremento de una cosa perjudique necesariamente a la otra.

Seguramente diferentes personas opinarán cosas distintas sobre esto, pero la verdad es que la mejor manera de jugar un videojuego con la mejor fidelidad y calidad sera a través de un dispositivo local, mediante hardware fisico, como lo es hoy en día una consola.


guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios