En el reciente E3 se han mostrado dos de los títulos más esperados para los usuarios de Xbox. Por un lado, tenemos a Halo Infinite, el cual ya se nos avisa que será el juego de lanzamiento de Xbox Scarlett. En el otro lado, tenemos a la quinta entrega numerada de Gears of War.

Teniendo en cuenta que un lanzamiento tan esperado como Halo Infinite se va directamente hacia Scarlett, mucha gente ha comenzado a preguntarse ¿Gears 5 también estaba previsto para Scarlett? La respuesta por parte de Rod Fergusson, uno de los principales encargados de la saga ha sido bastante clara.

El creador afirma que Gears 5 nunca tuvo intención de ser un lanzamiento para Xbox Scarlett. Además de esto, plantea que el principal objetivo por parte de The Coalition es llevar al máximo a Xbox One X. El rendimiento esperado para esta nueva entrega no puede ser mejor, 4k y 60fps.

No tendremos que esperar demasiado para ver el juego en movimiento, este 17 de julio tenemos la primera beta multijugador. Además, el juego tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de septiembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios