Después de que Microsoft nos presentaran en el E3, una amplia lista de nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One, por sorpresa muchos usuarios se percataron de que “Too Human” se encontraba gratis en la Xbox Store.

Este juego lo podremos adquirir de forma gratuita, no solo en la tienda de Xbox One, sino también en la de Xbox 360, además no requiere ningún tipo de suscripción a “Gold”. Tan solo con buscarlo en la Store, de cualquiera de las dos consolas y acceder a él, podremos adquirirlo y descargarlo totalmente gratis.

Este es el último regalo dentro de el programa de retrocompatibilidad, como ya se anunció, Microsoft cerrará el programa para centrarse en su nueva consola, que presentarán en 2020.

TRAILER TOO HUMAN

Too Human es un videojuego de acción y aventura con toques de RPG desarrollado por Silicon Knights, fue anunciado originalmente para PlayStation, pero después de un largo desarrollo de casi 10 años y cambiando varias veces de consola fue lanzado en 2008 exclusivamente para la videoconsola Xbox 360.

El juego tiene una ambientación de ciencia ficción, narra la historia de una complicada lucha de la Humanidad por sobrevivir en un mundo asediado por unos seres superiores, mejorados cibernéticamente y venerados como dioses, donde envían a un guerrero llamado Baldur para que ayude a los humanos en su guerra.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios